Retardantes | Aceite de la India | 983-083 554 WhatsApp | retardantes sexuales | como durar mas en la cama | como evitar la eyaculacion precoz | pastillas retardantes | precoz | retardante | retardantes para el hombre | spray retardante

Retardante Sexual Aceite de la india
Indian God Oil 
El spray para seguro para evitar la eyaculación precoz
El retardante aceite de la india es 100% natural y d efecto rápido!

El problema de muchos hombres en realidad no es la erección, sino su problema es NO durar más tiempo en la cama disfutando con su pareja su relación íntima, osea terminar el coito demasiado rapído, sin poder controlarlo, lo que no te permite disfrutar como quisieras ni a ti ni a tu pareja; Ha! ojo que las mujeres por muy excitadas que esten, más aun si te desean, ellas necesitan de un tiempo prudente para llegar al orgasmo y esto no se da obviamente si eres un eyaculador precoz, lo cual las deja completamente arrechas y excitas, con todas las ganas de hacer el amor. Y esto si es un grave problema, muchas veces irreparable, por que ellas pueden buscar satisfacción en otros lados. Este problema es muy común escucharlo, pero todo esto lo puedes revertir satisfactoriamente, gracias a los retardantes, actualmente excisten una gran variedad de remedios (retardantes sexuales) para evitar la eyaculación precoz, entre los más importantes tenemos: ACEITE DE LA INDIA, HERBECAOT, STUD 100, CREMA MAXMAN, LOCION DIOS INDIO, PEINEILI, SUPER HEROE, etc.; Ya no sufra más por la eyaculacion precoz y tenga el control en la cama con una relación sexual prolongada mejorando su vida sexual en pareja!

 Retardante sexual aceite de la india natural y eficaz para tener el control de la eyaculación

La solución rápida de como durar más tiempo en la cama haciendo el amor!





aceite de la india, como durar mas en la cama, como evitar la eyaculacion precoz, pastillas retardantes, precoz, retardante, retardantes, retardantes para el hombre, retardantes sexuales, spray retardante,

ERES PRECOZ
El reconocer es el primer paso, el saber que hay algo que no nos gusta de nuestro cuerpo y mas de nuestra intimidad es la manera mas practica de encontrar la solución antes de que nuestro inconveniente se vuelva un Trastorno.
Si no eres capaz de aguantar todo el round en la cama y terminas antes de empezar puedes considerar que sufres de eyaculación precoz  esto no es mas que una disfunción sexual que afecta la calidad de vida de quien lo padece independientemente de su edad pues disminuye los niveles de autoestima y daña el clima en pareja, es considerado el termino eyaculación precoz como  la incapacidad de controlar la eyaculación mas practico es cuando llegas después del minuto de penetración.

DESDE CUANDO ESTA ESE PROBLEMA PRECOZ
  • De por vida, ocurre durante casi todos los encuentros sexuales desde la iniciación de la vida sexual y es el  tiempo de un minuto a menos.
  • Adquirida, se adquieren los distintos síntomas mas adelante en la vida sexual, es normalmente un problema con la función eyaculatoria. El tiempo de coito máximo es de 3 minutos



ENFERMEDADES QUE PUEDEN LLEGAR A CAUSAR EYACULACIÓN PRECOZ
  • Coliculitis, Irritación de las zonas del sistema nervioso central responsable del orgasmo con una inflamación que produce generalmente la perdida de calidad del orgasmo al aumentar la velocidad de la llegada del mismo.
  •  Hipersensibilidad del glande del pene
  • Exceso de terminaciones nerviosas en la cabeza del pene, con mayor cantidad de receptores y mas que la susceptibilidad normal 


¿COMO DURAR EN LA CAMA SI SUFRES DE EYACULACIÓN PRECOZ?
Hay muchas formas de combatir esa incomoda "flecha rápida", muchas veces el factor que mas influye es el psicológico sin embargo con terapia y los miles de productos que hay en el mercado podemos solucionar ese inconveniente, desde la India nos llega un producto conocido como ACEITE DE LA INDIA este viene  en presentación de spray y se caracteriza por ser el super amigo cuando se tiene inconvenientes eyaculatorios.
El ACEITE HINDÚ es un retardante potenciador que se aplica directamente sobre el pene creado a bases de hierbas milenarias que aumenta la libido sexual del individuo al mismo tiempo que retrasa la eyaculación sin adormecer el glande, no se pierden las sensaciones. 

SE CURA LA EYACULACIÓN PRECOZ
En su mayor parte la eyaculación prematura es causada por factores psicológicos,  como estrés y angustias, si  necesitas ayuda acude a un medico, este te recomendara terapias y el uso de distintos tipos de tratamiento ya sean necesarios de prescripción medica o no, ya veras que con empeño y siguiendo todo al pie de la letra en poco tiempo iras a la guerra con la pistola bien puesta.




El tratamiento recomendado mayormente consta de 2 técnicas, la primera es la realización de los famosos ejercicios de comportamiento que van desde ejercicios de kegel hasta masturbaciones interrumpidas, recomiendan la disminución del coito y el aumento de los juegos previos. 
El Complemento de esto o segunda técnica es el apoyo en medicamentos y productos tópicos siendo los mas comunes los sprays retardantes los mas comunes ya que brindan mas tiempo de disfrute a ambas partes con mínimo riesgo. 





MITO VS REALIDAD
LOS NO CIRCUNCIDADOS TIENEN TASAS MÁS ALTAS DE EYACULACIÓN PRECOZ
Anteriormente se creía que los hombres que fueron circuncidados al nacer  tenían su pene mas expuesto al roce constante de la ropa interior progresivamente disminuían la sensibilidad del pene lo que a su vez reducía la probabilidad de tener eyaculación precoz, sin embargo esto fue desmentido al realizar un estudio comparativo entre los resultados de los niveles de eyaculación precoz de Estados Unidos (niveles mas altos de hombres circuncidados) a Bélgica, donde las tasas de hombres con esta disfunción fueron muy similares.





DIFERENCIA ENTRE LA CREMA, EL SPRAY , EL GEL Y LA PASTILLA RETARDANTE¿CUÁL ES MEJOR?
Los tipos de retardantes tópicos tienen como similitud principal el modo de operación retardar la eyaculación, sin embargo cuando hablamos de cremas su textura tiende a ser mas fluida al igual que en el caso del retardante en gel sin embargo este tiene más firmeza, pero ambos se aplican de la misma manera masaje directo, mano-pene, si por cualquier motivo poseyeran lidocaina o benzocaina esto puede adormecer la mano o hasta la zona genital de la pareja si no es absorbido completamente por la ingle.



Las pastillas usadas para retardar la eyaculación precoz no son mas que antidepresivos, desde prozac hasta priligy pero este tipo de medicamentos tienen la desventaja que generan dependencia y deben ser consumidos bajo tratamiento médico, muchos terapeutas sexuales recetan estos medicamentos que deben ser consumidos a diario ¿esto beneficia? No, pues  entre los efectos secundarios de el uso de estas pastillas están los mareos, la sensación de hormigueo semejante a los pinchazos de alfileres y trastornos de humor y del sueño, además de ser contraindicadas para personas con problemas arteriales.




A diferencia de estos el spray tiene la ventaja que se rocía el contenido directamente sobre el pene y al ser en aceite o liquido facilita la absorción y hay muchas menos probabilidades de que queden residuos que puedan ser incómodos para la pareja.



UN SPRAY CONTRA LA EYACULACIÓN PRECOZ
El aerosol retardante es una solución para el efecto flecha rápida mucho menos restrictiva que el viagra, el ACEITE DE LA INDIA no produce sensación de adicción y es famoso por garantizar que el usuario esta listo para la acción por mucho más tiempo de lo esperado. Es la alternativa mas rápida, discreta y segura debido a sus componentes naturales, es ALTAMENTE RECONOCIDO debido a que no han sido reportados efectos secundarios por el uso de este producto.
Si deseas extender el sexo para brindarle mas placer a tu pareja el uso de ACEITE DE LA INDIA es lo que necesitas, este ACEITE HINDÚ esta diseñado para combatir eficazmente la eyaculación precoz, pues el objetivo de GOD OIL INDIA es aumentar el rendimiento en la cama.




ESTUDIOS LO DEMUESTRAN
El Spray ACEITE DE LA  INDIA, Permitió que los hombres con eyaculación precoz retrasaran su orgasmo seis veces mas que antes, según un estudio que incluyo a 100 hombres.
Durante este estudio de tres meses a los hombres se les brindo el ACEITE HINDÚ y se les solicito que usaran un cronometro para registrar el tiempo de penetración hasta la eyaculación. los objeto de estudio retrasaron su orgasmo a 6.3 veces mas de lo normal.



BENEFICIOS DEL USO DEL SPRAY RETARDANTE Y POTENCIADOR ACEITE HINDÚ
  • Apenas requiere esfuerzo  pues el spray es el enfoque mas rápido y fácil para combatir el problema de ser precoz.
  • Es para aplicar solo cuando se tendrán relaciones, no hay necesidad de preocuparse ni de estar al pendiente de un tratamiento, como es el caso de los que toman antidepresivos para combatir la eyaculación.
  •  Los ingredientes garantizan ser seguros pues son naturales no contiene lidocaina o benzocaina no anestesia los nervios.
  • No afecta la sensibilidad de la pareja, es absorbido tan rápidamente por el glande que es casi imposibles que queden residuos sobre la superficie que puedan entrar en contacto con las mucosas de la zona genital de la pareja.


MODO DE USO DEL ACEITE DE LA INDIA
Usarlo es mas sencillo que la aplicación del champú en el cabello, solo consta de rociar una pequeña cantidad en la cabeza y cuello del pene, esperar 20 minutos a que sea bien absorbido y listo ya puedes disfrutar del coito, sin embargo como medida de prevención se aconseja que para la practica del sexo oral el pene debe ser lavado con agua y jabón.



CUANDO NO USAR RETARDANTES
No se deben usar ningún tipo de retardantes ni de potenciadores tópicos cuando hay erupciones en la piel, enrojecimientos o existen heridas en el pene pues puede causar reacciones adversas  y alérgicas.



ES UN PROBLEMA DE PAREJA
No se debe asumir que el problema es exclusivamente masculino, pues la pareja también se ve afectada por la eyaculación rápida, en función de la importancia que le den a la sexualidad y a la penetración. Algunas mujeres no tienen problema con esto pues les gusta el estimulo del clítoris, pero así como existen ellas, hay otras que sufren gran insatisfacción por eso es necesario recurrir a las siguientes actividades:
Hablar del problema, la comunicación es muy buena para todo lo relacionado con la vida en pareja,  pues no hay culpas, la comprensión y el dialogo son claves, no se debe acusar al hombre de falta de interés en brindar placer para no generarle angustia o ansiedad.
No restar importancia del Problema, cualquier intento de quitarle importancia o hacer algunas maniobras sexuales que traten de ayudarlos solo generan mas ansiedad en ellos, también puede ayudar dedicarle mas tiempo al juego previo y así disfrutar mas.
Insistir que busque ayuda, debido a la vergüenza el hombre es menos abierto a buscar métodos de ayuda o inclusive ayuda profesional.



GOD OIL INDIA, DE LOS FAVORITOS
Si existe una lista de los retardantes y potenciadores mas famosos el ACEITE DE LA INDIA estará en los primeros 3 lugares, eso debido a su falta de anestésicos y el manejo de componentes 100% naturales lo que no disminuye las sensaciones en el glande ayudando a aumentar el libido al mismo tiempo de retrasar la eyaculación sin afectar la zona genital de la pareja al ser diseñado en spray lo que permite una rápida absorción cutánea. 





EJERCICIOS PARA ESQUIVAR LA EYACULACIÓN PRECOZ
  • STOP-STAR, implica la estimulación sexual hasta que el hombre reconoce que esta a punto de eyacular, es cuando se interrumpe la estimulación se espera un tiempo prudencial y se vuelve a continuar estimulando.
  • APRETÓN, en el momento de la estimulante sexual donde esta apunto de eyacular el hombre o su pareja aprieta suavemente el punto donde el glande se une el tronco, esto interrumpirá la eyaculación luego continuar estimulando, hasta que se desea eyacular. 

No necesitas de receta médica para la compra del ACEITE DE LA INDIA, puedes conseguirlo aquí en PERÚ de la mano de la tienda 
Visite nuestro sitio oficial
Contáctanos

WhatsApp:983-083 554
24/11/2018
El aceite de la india es un retardante para el hombre poderoso que controla la eyaculación precoz en los momentos mas apasionado de tus relaciones sexuales, Este spray retardante es muy eficiente en realizar su trabajo que te da intensos orgasmos demorando en eyacular.
Este aceite de la india es uno de los retardantes sexuales mas populares utilizados por variedades de hombres como solución a la eyaculación precoz. Es un spray retardante que beneficia a retardar la eyaculación para que puedas disfrutar de tus relaciones sexuales durante mas tiempo en la cama. El retardante sexual  es decir se trata de notar sus efectos en tan solo unos pocos minutos después de ser aplicado.



¿COMO DURAR MAS EN LA CAMA CON UN SIMPLE SPRAY ?
Para que tengas el mejor éxito en la cama solo usa el aceite de la india el mejor producto de rápida acción, es muy discreto, de tamaño pequeño y fácil de llevarlo en donde usted desee, así podrá durar mas en la cama retardante la eyaculación.



Lo mejor de la aceite de la india es que te brinda a disfrutar de un mejor y mas prolongado placer sexual tanto de manera individual como en pareja para poder tener unas experiencias mas intensas.
Este spray se consigue reducir la sensibilidad del pene para poder conseguir unos mejores resultados en la cama con tu pareja. Y gozar, disfrutar de los placeres sensuales.



EL ACEITE DE LA INDIA RETARDANTE SEXUAL AYUDA A:
  • Retrasar la eyaculación.
  • Prolongar tus erecciones sexuales.
  • 3-5 pulverizaciones 5-15 minutos antes.
  • Resultados inmediatos despumes de que aplicaron.
  • Impresiona a tu pareja con una mayor duración.
  • Ingredientes naturales al 100%.
  • Sin efectos secundarios.
  • Empaque muy discreto y fácil de poder transportarlo.


¿COMO FUNCIONA EL ACEITE DE LA INDIA ?
Aplicando de 2 a 8 vaporizaciones sobre su pene, ACEITE DE LA INDIA  le puede ayudar a disfrutar de relaciones sexuales mas duraderas y placenteras. Es recomendable aplicar el producto 5-10 minutos antes de mantener relaciones sexuales. No se aconseja aplicar mas de 24 pulverizaciones al día, y no se debe de utilizar el producto por mas de 3 meses.
Otra ventaja de utilizar el aceite de la india es que es totalmente compatible con el sexo y con el uso de todos los condones. Su principal ingrediente activo es la lidocaína ya que produce un efecto desensibilizador en el pene, alargando así la erección y, por lo tanto, el coito.
El retardante sexual es completamente seguro en prevenir la eyaculación precoz, ayudándote a tener una vida sexual sin preocupación alguna. Imagínate sesiones de sexo mas largas por muchas mas horas de placer, en que tu y tu pareja quedaran totalmente mas satisfecho.



¿QUE INGREDIENTES CONTIENE EL ACEITE DE LA INDIA?
El principal componente activo del aceite de la india es la Lidocaína, anestésico local utilizado para reducir la sensibilidad en el pene gracias a su efecto desensibilizador, ayudando así a retrasar la eyaculación en casos de eyaculación precoz. Si usted o su pareja sufren alergia a alguno de los ingredientes del aceite de la india o a la Lidocaína, no utilice este producto.
  • Lidocaína
  • Perfume 120
  • Ácido Esteárico
  • Isopropil Myristate


¿QUE ES EL RETARDANTES SEXUALES ACEITE DE LA INDIA?
Una alternativa fácil, que te roba unos minutos de tu tiempo  para enfrentar la eyaculación precoz. Solo necesitas aplicarlo  antes de tener actos íntimos. Los compuestos son totalmente seguros, ya que para la mayoría  de nuestros clientes no les afectado ni causado ninguna reacción en su salud. Esta disponible en nuestra tiendas mas cercanas hacia a ti y lo mas importante es que lo puedes adquirir sin ninguna receta médica por lo que no tienes que sacar una cita médica para obtenerlo. El retardante sexual aceite de la india  realmente funciona y en la mayoría les da resultados excelentes. Facilita la erección lo que hace que disfrute del acto sexual. Aumenta el placer y alarga el tiempo en la cama por lo que es posible disfrutar mas la sensación.



¿ACEITE DE LA INDIA CONTIENE EFECTOS SECUNDARIOS ?
Con Aceite de la india usted puede disfrutar de todas las ventajas sin los efectos secundarios . El retardante aceite de la india  es bastante potente para durar hasta 72 horas pero es lo bastante suave para poderlo tomar diariamente. La mayoría de los usuarios no experimentan los efectos completos de aceite de la india hasta que se comprometen con la actividad sexual.



¿EL RETARDANTE ACEITE DE LA INDIA ES SEGURO ?
Aceite de la india se hace con 100 % todo natural, ingredientes de alta calidad. Para asegurar la seguridad y la calidad de nuestro producto es inspeccionado por los dermatólogos especialistas.
¿COMO DEBO UTILIZAR EL ACEITE DE LA INDIA?Depende de la persona, pero normalmente entre 3 y 8 aplicaciones(pulverizaciones) sobre el pene de 5 a 15 minutos antes del contacto sexual son suficientes para que el retardante actué.



¿PUEDE UTILIZARSE CON PERSERVATIVOS?
Aceite de la india ha sido probado con todos los mejores preservativos de látex del mercado y cumple el protocolo.
¿ES SEGURO PARA LAS MUJERES?
Si. Las clínicas especialistas han demostrado que no existen efectos perjudiciales para los órganos genitales externos femeninos o la vagina.




¿ES SEGURO PARA EL SEXO ORAL?
Si, si se aplica la dosis recomendada no debe existir ningún problema.
¿ES UN PRODUCTO AUTORIZADO ?
El retardante aceite de la india es un producto farmacéutico aprobado disponible sin receta además que calificado como un retardante para hombres seguro y eficaz para el uso al que esta destinado.
El aceite de la india es un complemente seguro para que sepas como durar mas en la cama y así evitar la eyaculación precoz olvídate de esas pastillas retardantes que son incomodas para ingerirlas ahora tan solo con el spray retardante es mas sencillo de ser aplicado y lo mas reluciente es que es directo al problemas. Desestrésate con aceite de la india.


¿DESEAS TENER UN TU PROPIEDAD UNOS DE ESTOS RETARDANTES PARA HOMBRES?
Anímate a formar parte de tu sexualidad nueva con largos orgasmos complacientes, tan solo llámanos a los números telefónicos de esta pagina y te estarán explicando el procedimiento para llegar a gozar plenamente de todos tus deseos escondidos.
Retardante Sexual Masculino
Revolucionario spray para retrasar la eyaculación!
El spray Indian God Oil es un retardante sexual para hombres, que ayuda a reducir la sensibilidad. de tal manera mejora nuestra resistencia sexual al hacer el amor, de fácil uso y eficaz para derrotar a la eyaculación precoz. Su moderna formula es 100% natural, mezcla de hierbas de la milenaria china. Es muy apreciado para prevenir la eyaculación prematura, favoreciendo nuestras relaciones sexuales por tiempo prolongado, mejorando nuestra vida sexual.
Este producto NO adormece, no disminuya la agradable sensación durante el coito!
Indian God Oil es líder mundial en la industria!
No tiene efectos secundarios, no contiene productos químico, no produce depenedencia y no irrita la piel. Mejorando la calidad de vida de todos los hombres en el mundo que sufren de problemas de eyaculación precoz, permitiéndole disfrutar una vida sexual mas activa, saludable y placentera.
El spray Indian God Oil funciona mediante la reducción de la sensibilidad en el glande (cabeza del pene) permitiendo de este modo que el hombre pueda mantener su erección mas fuerte por un tiempo mas prolongado!
Indian god Oil, te permite durar mas y dejar a tu pareja satisfecha!
Modos de usar:
Paso 1.-
Rocié una pequeña capa del spray Indian God Oil en la cabeza del pene.
Paso 2.-
Espera unos 60 minutos antes de tener una actividad sexual. Por otra parte, si usted desea tener mejores resultados del producto, espere 30 minutos, rociar nuevamente su pene y espere nuevamente 30 minutos.
Paso 3.-
Puede lograr tener relaciones sexuales en cualquier momento después que espero los 60 minutos, hasta 12 horas después de la primera.

El spray Indian God Oil es un producto que aumenta la actividad, vitalidad durante las relaciones sexuales, ya que disfrutas de mas tiempo para realizar las poses que deseas y sobretodo la pareja puede llegar al clímax facilmente.




INSTRUCCIONES:
La aplicación es externa. Agitar bien antes de usarlo, mantenga el frasco verticalmente y pulverice sobre la cabeza del pene, lo suficiente para que la cabeza quede mojada, espere de 30 a 45 minutos, enjuague suavemente la cabeza del pene antes de tener una relación sexual.




Indian God oil es un producto cuya composición es 100% natural
El Spray Indian God oil es especial para durar mas en la cama, te permite prolongar por mas tiempo tus relaciones sexuales, por lo tanto tus coitos serán mas placenteros para ti e inolvidables para tu pareja. A partir de ahora tu pareja te buscara para cogerte y disfrutar tus relaciones sexuales sin el temor a la eyaculación precoz! Además permite a tu pareja que tu pareja facilmente llegue al orgasmo!
Olvídate! ya NO tenga miedo a terminar demasiado rápido, hora le sobrara tiempo para realizar las poses que siempre imagino, disfrute una vida sexual mas activa y saludable!
Retardante Indian God oil, deatalles de un producto original.



Llámanos:
983-083 554
WhatsApp 983-083 554

Contamos con los mejores retardantes del mundo!
Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
 WhatsApp: (+51) 983-083 554 
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com












Indian God Oil

Comentarios

  1. Es uno de los mejores retardantes para hombres. Seguro para retrasar la eyaculación.

    ResponderEliminar
  2. Super me funciono ahora lo comprare mas seguido amigazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ne funciono adquirire mas durante un mes

    ResponderEliminar
  4. He estado utilizando el producto y fue efectivo ahora ya se acabaron los dolores de cabeza pensando jjajjajaa

    ResponderEliminar
  5. me dio resultados comprare mas para la próxima amigo

    ResponderEliminar
  6. ahora puedo durar mas este producto es una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. casi siempre tenia problemas con mi pareja por el motivo que no duraba tanto asi que estabamos por separarnos como ya sabran que si usted no conplace en la cama a su mujer nosdejan asi de simple, ahora encontre una pagina de un retardante y me sorprendi pense que no funcionaria pero me dio resultados que hasta yo me sorprendo de lo que puedo durar.

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me gusta es caahar con mi flaca toda la noche...

    ResponderEliminar
  9. me siento como un dios, duro mas en la cama ....

    ResponderEliminar
  10. se siente como superman tener un buen sexo con mas tiempo

    ResponderEliminar
  11. se siente como superman tener un buen sexo con mas tiempo

    ResponderEliminar
  12. esto me fortaleció para durar mas tiempo en el sexo y para así disfrutar como yo lo desee..

    ResponderEliminar
  13. abrí mis pantalones y cayó mi gigantesco y hermoso pene. jajajjaja

    ResponderEliminar
  14. probé este producto y me quede sorprendido de su eficiencia para con migo en el acto sexual ahora duro mas tiempo..

    ResponderEliminar
  15. es magnifico levantarse despues de una buena noche con tu pareja, me siento feliz porque ahora si alcanzo su punto G de ella eso lo logre con mas tiempo usando este retardante que me cambio la vida por completo.

    ResponderEliminar
  16. si deseas olgo par tener mas oras este es el indicado usalo o

    ResponderEliminar
  17. duro mas tiempo pero tambien tengo erecciones mas FRECIUENTES

    ResponderEliminar
  18. si es bueno me hace durar mas tiempo en la cama me da fuerza y tiempo

    ResponderEliminar
  19. empieza a vivir en tu vida sexual usando este reatrdante que es de lo mejor para tu vida sexual. con mas timpo y mas poseses ssiisiis

    ResponderEliminar
  20. no dejes que te aqueje esta situacion hoy en dia lo podemos curar con la brocha china a mi me resulto y ahora me da mas tiempo y mi pareja lo disfruta como yo al maximo

    ResponderEliminar
  21. el mejor producto para permitir aguantar mas tiempo en la cama sin eyacular.

    ResponderEliminar
  22. el mejor producto para permitir aguantar mas tiempo en la cama sin eyacular.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Despues de aplicar al pene.. se usa condon para tener relaciones con la pareja?... o asi nomas?.. mi pregunta es.. si no usamos condon.. no volvemos insensibles a nuestras parejas?..xq estariamos pasando el producto al estar penetrandolas... Alguien q me dea una respuesta. Porfa

    ResponderEliminar
  25. Despues de aplicar al pene.. se usa condon para tener relaciones con la pareja?... o asi nomas?.. mi pregunta es.. si no usamos condon.. no volvemos insensibles a nuestras parejas?..xq estariamos pasando el producto al estar penetrandolas... Alguien q me dea una respuesta. Porfa

    ResponderEliminar
  26. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario